jueves, 12 de noviembre de 2009

en el verano llegan muchos turistas, y con ellos las ventas en la feria aumentan

la bañe y la cambie a mi hija mas chica, mas chica. a mi otro hijo que tiene 12 años tambien lo prepare, el en la feria tiene un grupo de amigo.
salimos a las 16 de tarde, el sol picaba, pero abajo de los arboles todo es mas fresco y agradable.
esa tarde llegaba mi hija mayor. ella ya no vive en la ciudad. y casi nunca hablamos.
estaba con animos de empezar una relacion madre e hija. que nunca supe tener.


se me pierde algo que tenia en la mano, me tiro al piso a buscarlo. no lo encuentro.
asi que vuelvo a levantarme.
cuando vuelvo un señora me dice Hija?. cuando la miro siento que miro el espejo del futuro . donde veo todas las arrugas y otras cositas mas que se agregan con el paso de los años
le pregunto usted quien es?
a lo que responde. te busque todo estos años, soy tu mama.

lo unico que sabia de mi mama es que me habia dejado a mi y a mi hemana en la casa de mi tia que adopte como madre.
una hermana que nunca vi. una madre que no recuerdo
y no guardo ningun sentimiento agradable.

me abraza muy fuerte.
yo no puedo abrazala.
me dice te quiero
yo no siento nada


-disculpeme no puedo decirle nada.
para mi usted no es nadie.
es un desconocido.

doy media vuelta, junto mis cosas, llamo a mis hijos.

y me voy a llorar sola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario