martes, 10 de noviembre de 2009




la verdad que no estoy nerviosa
estoy ansiosa
no solo ansiosa
tambien fastidiosa.
irritable
















no encuentro discos nuevos de noviembre que me gusten tanto
como los de octubre
circularory system es un muy favorito
ni hablar el de atlas sound














de que voy hablar hoy
de mi
de mi tarde
de mi mañana
de mi noche
de como duermo, que como y que desayuno



si le deseo la muerte alguien?
si le deseo. le deseo

pero no vamos a profundizar mucho mas








un dia me contaron de una chica que se levantaba a las 6. de la mañana para ir al colegio, que a veces le costaba levantarse, hacia muchos menos grados. era invierno. el viento se escuchaba muy fuerte, y como no se levantaba, le daban un chorro de sifon en la cara.prendian la luz, y ponian la radio am muy fuerte para que se despabile.
parece que
un dia se canso y los prendio fuego a todos


todas las historias no terminan feliz

1 comentario: